Pasar al contenido principal

Wellness

Relájese después del estrés diario

Beneficios para la salud


La oferta de Wellness es de alto nivel. La relajación en las piscinas de Terme Snovik (Baños termales Snovik) o en los agradables alrededores del complejo Eco de Velika Planina son solo dos de las opciones. Cuando agregamos puntos energéticos en el medio de las colinas de Tunjica obtenemos una oferta en la que todos pueden encontrar algo.

Terme Snovik (Baños termales Snovik)

El mundo termal de Terme Snovik ofrece una gran variedad de piscinas e impecable naturaleza. Además de nadar en las piscinas termales interiores y exteriores puede disfrutar de muchos servicios de wellness. El complejo termal incluye también un complejo de apartamentos con habitaciones dobles.

Más

Aunque parece que el término solo ha sido validado en los últimos años ha estado en uso desde el año 1950. En los últimos tiempos se ha desarrollado el turismo de wellness que incluye la aptitud física y deportes, tratamientos de belleza, dietas saludables, relajación después del estrés diario, meditación, yoga y educación sobre el estilo de vida saludable. Y todo esto lo podrá encontrar en Kamnik y sus alrededores.

Parque de salud Tunjice

Escápese de la vida cotidiana a un mundo de paz y tranquilidad. En la naturaleza experimentará una relajación profunda. La bendición del área con su impacto en los humanos trae cambios excepcionales tanto física como psíquicamente. Puede elegir también el tratamiento único en la cámara de oxígeno.

Más

La historia menos conocida es de una piscina muy exitosa o Kurhaus en el cambio de los siglos XIX y XX. La piscina pública estaba en la confluencia de Nevljica y Kamniška Bistrica. Fue fundada por Alojz Prašnikar (1821-1899) y atrajo a numerosos visitantes, no solo de Ljubljana, sino también de Trieste, Viena y Praga. A finales del siglo estaba tan popular como Bled. El 16 de junio de 1883 fue visitada y alabada por emperador Francisco José. Fue felicitada también por Sebastian Kneipp, el inventor de knajpanje (tratamiento con agua fría y caliente). Cuando la visita a su Wörishofen aumentó rápidamente, comenzó a recomendar tratamiento en Kamnik.

El resorte ecologico debajo de Velika planina

La idea del resorte que se encuentra en el pueblo de Godič es el simbolismo de la cercana Velika planina que le permite al huésped acercarse a su tradición. El río Kamniška Bistrica crea un ambiente relajante. El lago que se encuentra en el medio de complejo es refugio a numerosos patitos.

Más